domingo, 15 de agosto de 2010

Dificil ser yo (it's complicated)

Sobre gustos no hay nada escrito desde q hago uso de la razón (inclusive antes gracias a los vídeos familiares) nunca me gustaron las tortas de cumpleanhos, si eso, sencillamente no soy amante de las tortas excepto las q hace Liz, son tan ricas de esas banhadas en chantilli y con relleno de duraznos o frutilla, uhh gracias!. Tampoco me agrada el chocolate ya sea en barra o con leche en forma liquida, aunque tiempo mas tarde aprendí a soportar la ingesta de palate generalmente en los cumpleanhos, tampoco era muy amigo das verduras, las sentia como q se rompian en la boca, tan tonta sensacion (mas allá de la actualidad) y los caldos donde también supe sobrellevar hasta poder consumirlos. De hecho desde q soy vegetariano es lo unico q como. Si deje la carne, una media-larga historia. Empecemos de cuando ese dolor en la espalda baja me impedia hasta acostarme, parecia un anciano, donde iba buscaba lugar donde sentarme, muy descaballeroso y no podia evitar hacer ese gesto al sentarme de dolor acompanhada de alivio, raro no. Hasta q (sabiendo desde un principio) me dijeron en un sanatorio al consultar con un traumatologo q era entre otras cosas gracias a mi sobrepeso, tenia el acido urico en sangre (uricemia) mas de 9 siendo el rango de referencia de entre 2 a 6 mg/100 ml. en pocas palabras, el acido irritaba mis nervios lumbares y anhadido a mi sobrepeso daba el cuadro de LUMBAGO. Situacion q me llevo al extremo de no consumir ningun tipo de carne, aparte quien no quiere estar en forma para le veranito (risas).

El café, tiene una larga historia, solía tomar café hasta 5 veces por día, si era adicto, solia disfrutar la energia q causaba la cafeina se sentia tan bien una sensacion de exaltacion, energia creia q era lo unico q me podia llevar a ese estado de super pila, hasta q uno se da cuenta conociendo el cuerpo los efectos físico mental de la cafeína y fue donde hace unos anhos q no consumo café (aunque a veces se extranha).
Ya q estamos en las adicciones en la actualidad solo puedo decir q tengo una adicción el cigarrillo eterno problema de nunca acabar malditos receptores Nicotinicos cerebrales, solía decir q era el único amigo en quien confiar, mi droga tranquilizante siempre presente extranha forma de meter paz en el cuerpo. Ya lo habia vencido una vez cuando hace 2 anhos habia enfermado de neumonia, q no deseo a nadie, pero al cumplir mas de un anho sin pucho, agregado los problemas de nervios mas los examenes finales y sin otro farmaco disponible, irremediablemente volvi a fumar pero desde entonces puedo decir q puedo volver a dejar, es solo cuestion de actitud y voluntad.


Siempre guste de la lectura, leia y escribia algo referente a lo leido, costumbres mias. hasta q la facultad me lleno de libros q ciertamente (al comienzo) odiaba leer, hasta como diriamos por aca, ''forzado'' empezo a retribuir lo leido con amplios conocimientos del tema. Uno de mis escritores favoritos en Edgaar Alan Poe, si el, la forma breve consisa en q expresan sus letras lo q uno tiene adentro es sin dudas IMPRESIONANTE. Recuerdo uno de los primeros q lei de Alan Poe fue el gato negro, recomendado.

2 comentarios:

  1. jajaja no se como llegue a parar aca a leer un escrito tuyo que no se de donde salio y que tampoco se como puede tener tantos datos tuyos que nunca en mi vida imagine (como que te gusta edgar alan poe por ejem! a mi tambien me gustaba!!) en fin.. creo firmemente en que muchas cosas pasan por algo.. y te digo que despues de leer que ahora sos vegetariano y que ya no tomas cafe TENGO MIEDO.. a mi tambien me duele la espalda muuuuuuuuuucho ahi en la parte del famoso lumbago :S y a veces me dan puntadas cuando me siento!! Que tengo Dr Santos Jr? jajaja y yo tambien tomo no 5 veces al dia.. 5 LITROS AL DIA de cafe!!! es muy nocivo enserio??? ahora mismo voy a googlear al respecto...de tanto cafe que tomo ya ni siquiera me hace efecto!!! Bueno, me agrado comentar tu post jajaja espero respuestas Doctor!! Me ha dejado muy preocupada con su informe!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja creo que todos padecemos del sindrome del lector de libros, si lees muchos libros alimentas a tu cerebro pero curiosamente adquiris costumbres nocivas para el resto de tu cuerpo (tal vez esto sea por que al adquirir inteligencia más tomas conciencia de que una autodestruccion es bastante razonable jaja)

    ResponderEliminar